jueves, 14 de marzo de 2013

SPEED FIRE

Speed Fire es el último proyecto recien salido del horno en el que estoy inmerso.
La historia y el motivo del porqué de juego son bien simples: ¿Alguna vez habeis sentido curiosidad por como se resuelve la lógica en un juego de coches y carreras clásico? Yo si. Y la mejor forma de resolver mi duda y dormir tranquiilo: diseñando y programando uno.

De momento os dejo la cover. En breve una demo técnica de lo que este motor es capaz de hacer.





Mucho mas que Espadas y Aventuras

Ya se que hace tiempo que no actualizo este pequeño rincón profesional-personal. Ello es debido a dos factores principalmente:

1-La dedicación completa y exclusiva, de forma totalmente profesional, a lo que mas me gusta hacer en una empresa que, si bien es joven, tiene un enorme potencial para crecer y ofrecer productos muy buenos. De hecho, me esta permitiendo tanto aportar todo lo que puedo ofrecer como permitirme formarme como desarrollador y diseñador de videojuegos paras plataformas móviles. Y eso, en estos tiempo que corren, tiene un mérito increible. Por lo tanto es normal, obvio y sumamente inteligente dedicar mis esfuerzos a este menester.

2-De unos meses en adelante, y por lo en el punto anterior citado, he evolucioando como desarrollador, abordando temáticas mas amplias que las tratadas hasta ahora. De modo que para continuar dandole vida a este bloc del que me he encariñado, he visto conveniente cambiarle tanto el título como el enfoque para que de esta manera tenga cabida el trabajo que estoy desarrollando actualmente en los momentos libres y de forma personal.

Es por eso que a partir de la publicación de esta entrada, el viejo bloc Espadas y Aventuras pasa a denominarse Dungeons and Pixels; en honor a uno de los mejores juegos de rol, pero que ojo, mas allá de este género, el bloc también aborda juegos que se alejan mucho de esta temática, tal y como expondré en la siguiente entrada.

Nos vemos ;)