domingo, 26 de enero de 2014

Mazmorras, forjas y otras historias.


A medida que voy desarrollando la versión completa de Warrior's Quest, no sólo trato de optimizar partes del código, crear nuevos niveles y agilizar la experiencia de juego, sino que también me he permitido el lujo de añadirle profundidad en cuanto a opciones se refiere. Fruto de esto es La Forja, que estará disponible desde el menú principal y será el lugar donde podamos usar nuestro oro.

La Forja nos ofrece la posibilidad de mejorar nuestro equipo para que nos ayude en la batalla, así pues se existe la opción de mejorar la armadura (Resistencia), la espada (Ataque) y el escudo (Defensa). Y bueno, nada mejor que un vídeo demostrativo que ilustra esta y otras novedades del juego.





jueves, 9 de enero de 2014

Warrior´s Quest (Version FULL) de camino...


 

Hace unas semanas que publiqué la demo, cuya acogida no ha estado del todo mal, pero cuyo potencial se ve mermado por el propio concepto de "DEMO" o "LITE". Así pues, y aprendiendo con la experiencia, que mejor manera de empezar el año que creando el juego completo y, ya de paso, corregir y depurar algunos aspectos que considero mejorables.

Estos serían los siguientes:
  1. -Mayor fluidez y velocidad en el movimiento y el desplazamiento por el mundo.
  2. -Mayo velocidad con elementos de la interfaz como lo es el mapa.
  3. -Mejor optimización del la memoria y durante el juego.
  4. -Cambio radical del sistema de montado de escenarios para poder implementar grandes niveles a partir de imágenes estandar predeterminadas.

Aparte de estas mejoras, la versión FULL incluirá mas variedad de enemigos y localizaciones. Espero tenerlo terminado y listo en dos-tres meses. Y bueno, para quien no sepa que es Warrior' s Quest aclarar que se trata de una demo de un juego de acción-rol con vista en subjetiva y publicado en Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.luis.project_world