sábado, 26 de abril de 2014

BLOCKS! Publicado en GooglePlay y Balckberry World


Y tras unos dos meses de trabajar los fines de semana de forma dura, llega BLOCKS!, considerado como un proyecto de "factura rápida" (Que no por ello peor) y que ve la luz en dos de las tiendas mas importantes de la telefonía móvil: GooglePlay y BlackBerry World

Si algo destacaría de BLOCKS! es lo bien que considero que está cerrado y terminado a nivel técnico, los conocimientos que me ha aportado su desarrollo de algunas clases de bajo nivel del framework de Android y que es compatible con todas las versiones de Android que existen.

Además, pese a que es en HD, sólo ocupa 1.7 Megas de memoria.

A nivel jugable considero que es un juego muy adictivo por su sencillez, concepto y solvencia.
Los gráficos y el diseño, también ideados y producidos por un servidor (¡Ufff!), creo que son acertados y ayudan a transmitir ese toque de sencillez que envuelve toda la atmósfera de BLOCKS!.

De nuevo felicitar al compositor Francisco Hoyos por la BSO y los efectos de sonido, que si bien en mi opinión su punto fuerte son las composiciones de temas épicos y fantásticos, creo que se ha adaptado mas que bien a este proyecto y lo ha resuelto con elegancia.

Bueno, paro ya de promocionar juegos que lo mio es hacerlos. Ahora a retomar la versión FULL de Warrior's Quest, pues los demonios del inframundo empiezan a acumularse al otro lado de la puerta y no dejan de llamar insistentemente con el objetivo de que les deje ver la luz que hay final de la mazmorra.

Hasta otra :)


sábado, 12 de abril de 2014

Icono de BLOCKS!

A unos días de su inminente lanzamiento, tengo el honor de presentaros el que será el icono de BLOCKS! :)